Para que un centro especial de empleo andaluz sea socio de ACECA es necesario aportar cumplimentada la documentación que a continuación se detalla:

Solicitud de ingreso.

Formulario de ingreso

Ficha de registro de socio.

Ficha de registro

Consentimiento de protección de datos.

Consentimiento de protección de datos
hombre-camisa-que-usa-silla-ruedas-sienta-escritorio-frente-mujer-hermosa-vestida-hace-pregunta_616370-727

Otra documentación que debe aportar es la siguiente:

· Fotocopia de la resolución de calificación como CEE, expedida por la Junta de Andalucía.
· Número de cuenta bancaria, para hacer efectivo el cobro de las cuotas.
· Fotocopia del DNI del representante legal del CEE.
· Fotocopia de los estatutos del CEE.

Cuantía de las cuotas y su periodicidad

Igualmente, es necesario el abono periódico de una cuota, que colabore al mantenimiento de nuestra entidad. En cuanto al pago de dicha cuota, ésta se realiza mediante un cargo mensual, en la cuenta corriente facilitada por nuestros socios, realizándose el cálculo de la misma en función del número de trabajadores del C.E.E. de la siguiente manera:

Hasta 5 trabajadores . . . 15 Euros
De 6 a 19 trabajadores . . . 30 Euros
De 20 a 49 trabajadores . . 46 Euros
De 50 en adelante . . . 75 Euros
Cuota especial * …. 150 Euros
* Para empresas con más de un CEE, cuando la suma de las cuotas de todos los CEEs sea igual o superior a dicho importe.

Dicha documentación deberá enviarse PREFERIBLEMENTE a:
Correo electrónico: info@aceca.es

o a la dirección:

Asociación de centros especiales de empleo de la comunidad andaluza | ACECA
Avenida Emilio Lemos, 2. Edificio Torre Este, Módulo 107.1
41020 – Sevilla