Cómo asociarse a ACECA
Para que un Centro Especial de Empleo sea socio de ACECA es necesario aportar la documentación que a continuación se detalla y cumplimentar la que corresponda:
- Solicitud de ingreso. Se puede descargar en: pdf descargar el documento de la solicitud de ingreso / doc descargar el documento de la solicitud de ingreso
- Ficha de registro de socio. Se puede descargar en: pdf descargar el documento del registro de socio / doc descargar el documento del registro de socio
- Fotocopia de la Resolución de Calificación como Centro Especial de Empleo, expedida por la Junta de Andalucía
- Número de cuenta bancaria, para hacer efectivo el cobro de las cuotas
- Fotocopia del DNI del representante legal del Centro Especial de Empleo
- Fotocopia de los Estatutos del Centro Especial de Empleo
Toda esta información, así como datos sobre la cuantía de las cuotas y su periodicidad se puede consultar aquí descargar el documento sobre las cuotas.
Dicha documentación deberá enviarse a:
ACECA.
Avenida Emilio Lemos nº 2, Edificio Torre Este, Módulo 107.1
41020 – Sevilla
Teléfono: 954 441 511
Correo eletrónico: info@aceca.es