Han salido publicadas las siguientes órdenes en el BOJA Nº 27

Imagen uno

24 Febrero 2017

Orden de 7 de febrero de 2017, por la que por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de “concurrencia no competitiva” dirigidas a personas...

1)Incentivos públicos destinados a financiar la creación de empleo indefinido en la Comunidad Autónoma de Andalucía de personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo.

2)Incentivos a el mantenimiento de los puestos de trabajo ocupados por personas con discapacidad en los Centros Especiales de Empleo.

3) Ayudas a la adaptación de los puestos de trabajo, o la eliminación de barreras arquitectónicas de puesto de trabajo en la CC.AA, por personas con discapacidad en centros especiales de empleo.

Orden de 7 de febrero de 2017, por la que por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de “concurrencia competitiva” dirigidas a personas con discapacidad.

Subvenciones dirigidas a financiar en desarrollo de acciones relativas a las unidades de apoyo, la actividad profesional en el marco de los servicios de ajuste personal y social de las personas con discapaciad de la CC.AA en centros especiales de empleo.